Aquí podrá encontrar las respuestas a las preguntas más frecuentes. De no encontrarlas favor de comunicarse con nosotros al 787-634-0600.

Para orientación favor de enviarnos su información de contacto. Nombre, #Teléfono y correo electrónico y un Consultor se comunicará con usted. En NOVO CREDIT estamos Comprometidos con el Servicio

Sí, tenemos Planes de Descuento diseñados para acomodar la necesidad de nuestros clientes.

Puede suscribirse a uno de nuestros Planes. Los mismos incluyen el Proceso completo de Rectificación de su Crédito en las 3 Agencias Créditicias.

Puede comunicarse con nosotros para coordinar día y hora, así en nuestras oficinas. De no poder llegar a nuestras oficinas, no puede indicar el lugar para visitarlo.

Tenemos una variedad de Planes de Descuento que acomodan la necesidad de nuestros clientes.

Incluyen TODO lo Negativo que aparezca en su Crédito en las 3 Agencias Crediticias

Ofrecemos la Renovación Automática de su contrato de seis meses SIN COSTO ADICIONAL de no haberse corregido las deficiencias en su Crédito en las tres agencias. En adición usted retiene el último pago de su contrato hasta finalizar el proceso.

Dependerá de su circunstacia y dedición personal. Sin embargo, el hacerlo lo puede ayudar.

Siempre y cuando la cuenta está paga en su totalidad no debe volver a salir. Sin embargo, si tiene balance y es adquirida por otra Agencia de cobro cabe la posibilidad.

Definitivamente. Ambos trabajarán a la par en su beneficio.

En principio seis meses es el término de nuestro contrato y tiempo mínimo requerido por DACO. Sin embargo, dependerá de la complejidad de cada caso. En muchos casos puede resolverse antes o extenderse algunos meses más. Razón por la cual le ofrecemos nuestra Garantía de Servicio por seis meses adicionales sin costo.

Comentarios en Facebook